Adobe Illustrator CS6 para Windows Descargar con Crack

 

Datos del producto

Explore nuevas vías con la herramienta de diseño vectorial esencial

Tamaño de la descarga (en MB)
2.006,86 Tiempo de descarga Cable Modem: 66 minutos, 53 segundos :: DSL: 167 minutos, 14 segundos

  • Experimente libremente con perspectiva, imagen de rastreo, degradados transparentes, modelos, pinceles y trazos, todo impulsado por el rendimiento del sistema Mercurio para que pueda hacer el trabajo rápido de los diseños más complejos.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: herramientas de dibujo vectorial sofisticados – Crear diseños distintivos con las herramientas precisas forma de capacidad, cepillos fluido y pictórico, y los controles de ruta avanzados.
  • La integración con otras soluciones de Adobe: proyectos Mover suavemente desde el diseño hasta la impresión o salida digital, gracias a la estrecha integración con el software de Adobe líderes en la industria, tales como Adobe Photoshop, InDesign, After Effects, Acrobat, etc.
  • Mercurio System Performance: Trabajo con la precisión, la velocidad y la estabilidad sólida como una roca en grandes archivos complejos debido al soporte nativo de 64 bits en Mac OS y Windows con la memoria RAM y la optimización del rendimiento general.
  • Varias mesas de trabajo: Organización y visualización de hasta 100 mesas de trabajo de diferentes tamaños superpuestos o en una cuadrícula. Rápidamente añadir, eliminar, reordenar, y el nombre.Guardar, exportar e imprimir de forma independiente o en conjunto.
  • Degradados y transparencia: Interactuar con degradados directamente en el objeto, la definición de la dimensión de los degradados elípticos, editar los colores y ajustar la opacidad. Incluso crear degradados de golpes y mallas.
  • Gráficos nítidos y textos para la web y móvil: Crear y alinear objetos vectoriales precisamente en cuadrícula de píxeles del archivo para, afilados gráficos de trama limpias. Utilice texto opciones de suavizado de marcos de texto individuales.
  • Traza Image: Confianza convertir imágenes raster a vectores editables con un potente motor de seguimiento. Obtenga las líneas limpias, guarnición exacta y los resultados de color fiables con controles simples e intuitivos.
  • Dibujo en perspectiva: Utilice cuadrículas de perspectiva para dibujar formas y escenas en exacta 1 -, 2 -, o la perspectiva lineal de 3 puntos, la creación de la mirada de la profundidad realista y la distancia.
  • Creación del modelo: Crea fácilmente patrones de vectores sin fisuras de baldosas. Experimente libremente con diferentes tipos de patrones de repetición que se pueden editar en cualquier momento para una máxima flexibilidad de diseño.
  • Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64. * Microsoft Windows XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1, Memoria: 1 GB de RAM (3 GB recomendado) de 32 bits 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits, disco duro: 2 GB disponibles de hard-d
  • Windows 7 – Todas las versiones, Windows XP, Windows XP Home, Windows XP Professional
  • Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa
Traiga su visión creativa a la vida con Adobe Illustrator CS6 software de diseño visual. Este potente entorno de dibujo vectorial que ofrece una gama de herramientas que mezclan formas, efectos, tipografía y colores en cualquier composición, que le permite organizar sus diseños de cualquier manera que usted desea. Con su fácil de usar interfaz y gran variedad de funciones, este software le proporciona las herramientas que necesita para crear hermosos diseños gráficos de cualquier tipo de medio.
  • Control preciso de su diseño

Adobe Illustrator CS6 software de diseño visual le permite experimentar con una amplia gama de técnicas de última generación, como perspectiva, cepillos, gradientes, y más, añadiendo profundidad e interés a sus composiciones. Sus funciones directas e intuitiva le proporcionan un control completo de su trabajo, mientras que la integración perfecta con otros programas como  Adobe InDesign y Photoshop le permite previsualizar tu trabajo cuando se combina con otros aspectos de diseño.

  • Interfaz simplificada

Adobe Illustrator CS6 software de diseño visual ofrece a los usuarios una interfaz moderna que hace más eficiente el proceso creativo, por lo que es fácil de aprender y usar. Puede editar los nombres de capa en línea y colores de muestra de otras piezas de su proyecto, lo que garantiza que cada pieza de los partidos proyecto sin problemas. Paneles simples ofrecen una variedad de herramientas y filtros que mejoran el atractivo visual de su proyecto, y deshacer y rehacer características le permiten experimentar sin tener que preocuparse por la integridad de sus creaciones.

  • Rapidez y Confiabilidad

Adobe Illustrator CS6 software de diseño visual utiliza el Sistema de Desempeño Mercurio, asegurando que usted puede organizar fácilmente y añadir toques artísticos a los archivos grandes y complejos sin afectar el rendimiento de su equipo. Proporciona soporte de 64 bits para Mac y Windows, que le permite abrir, guardar y previsualizar incluso archivos elaborados de forma rápida y fiable.

Descargar ahora

 

(Este es un enlace de descarga directa, que incluye productos completa + Activador)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s